sábado, 31 de agosto de 2013

Blogging y Running

Muchos saben que una de mis actividades frecuentes es el running, aunque ahora ande en horas bajas por una tendinitis en talón de Aquiles. En el running encuentro equilibrio mediante la desconexión del exterior y la concentración en mi mismo, busco y encuentro la satisfacción de ver que toda barrera es superable. El running, es una metáfora de esa carrera de fondo que es la vida.

Otra de mis aficiones, obvia, es mantener este blog. Un elemento que ha evolucionado por vías muy distintas de las que quizás esperaba. De abrirlo como herramienta de transparencia de las actividades que desarrollaba como Presidente de ASTIC ha evolucionado a un ámbito profesional y personal, se ha convertido en un medio de compartir algunas cosas que cruzan en mi vida y devuelvo digeridas (a veces poco).

Es por ello, que me resulto emocionante ver cómo una infografía aunaba tunning y blogging. Ciertamente son dos actividades más parecidas de lo que me había parado a reflexionar. Gracias a la autora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas