lunes, 17 de junio de 2013

I Encuentro Nacional de la Blogosfera Pública #ENBP13

El 27 de Junio se celebra el I Encuentro Nacional de la Blogosfera Pública. Quiero agradecer a Miguel de Bas y su Club de Innovación haberme invitado a la misma y disculparme por poder estar sólo de modo remoto. 

En el encuentro participarán de modo presencial una parte importante de la familia bloguera. 

Alberto Ortíz de Zárate (Coordinador)  Administraciones en Red - Antonio Díaz Méndez. Administración Inteligente - Antonio Galindo. Administracion Local 2.0 - Bartolomé Borrego.Procedimientos electrónicos  - Carlos E Jimenez. El Blog de Estratic - Carlos Guadian. K Government - David Rey Jordán.Funkziuni - Estefanía Serrano. Administración Deliberativa - Guillermo Yañez. contratacionpublicacp.com - Iñaki Ortiz. Administraciones en Red. - Jordi Graells, coordinador de la XiP  Graellsblog - Jorge Campanillas. Iurismatica blog  - Julián Valero.Derecho Tecnología y Modernización Administrativa  - Marc Garriga. Brou Casola - Marta de Miguel. Administración Deliberativa - Nuria Vives. Encara un altre bloc - Oscar Cortés. I-publica

No son todos los que están pero si están todos los que son. Con muchos de ellos mantengo una relación  cuasicontinua a través de las redes y están en la Blogosfera Pública desde siempre, o yo los recuerdo allí desde el origen de "mi siempre" cuando hacia 2007 era opositor. Nunca agradeceré lo suficiente a todos ellos lo que me han dado y me dan a diario. En especial, al culpable de que me introdujera en este mundo, Carlos Guadian y su K-Government. Fue el primer hilo de la madeja que encontré, y gracias al  que tirando llegué a conocer al resto.

Estar en la Blogosfera Pública es un modo distinto de estar en la Administración. Es aumentar tu grado de exposición al exterior y con ello la posibilidad de enriquecerte personalmente, aprender y ser más capaz de mejorar tu trabajo día a día. Y con ello el servicio público que prestas. Es el intrampredimiento que tan acertadamente ha conceptualizado David Rey Jordán.

Estar en la Blogosfera Pública es ir contracorriente en tiempos de disminución de lo público. Porque estar en ella es precisamente lo contrario, es tratar de exportar lo publico y los valores que nos mueven a la sociedad. 

Recuerdos a todos y trataré de estar en encuentro desde la red. Os echaré de menos familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas