lunes, 9 de julio de 2012

La nueva Junta Directiva de #ASTIC

El comentario dejado por un usuario anónimo ayer estaba en lo cierto, aún no hemos publicado la lista de la Junta Directiva elegida. A ver si conseguimos ser más ágiles en el entorno digital, y merecernos que nos digan que "somos digitales". La falta es si cabe más grave en nuestro caso, dónde lo de menos son las figuras de cabecera y lo de más el equipo.

Mañana la publicaremos en la web de ASTIC la lista de la Junta Directiva y mandaremos una nota de prensa a la media que hemos estado preparando hoy. 

Para el que no pueda esperar, esta es la nueva Junta Directiva de ASTIC:



Presidente Emilio García García
Vicepresidente Ana Bajo Prieto
Secretario María Pilar Payo Ollero
Vicesecretario Aleida Alcaide García
Tesorero Raúl Martín García
Contadora Julia Sánchez Cano
Vocal Carlos Marcos Martín
Vocal David Martín Vallés
Vocal Ana Román Riechmann
Vocal Clara Galán Manso
Vocal Alvaro Manso Gutierrez
Vocal Victoria Figueroa Domínguez
Vocal Fernando Peñín Ramírez
Vocal Pedro Nogales Fuentes
Vocal José Antonio García García
Vocal Daniel Gómez‐Hidalgo Martín
Vocal Gregorio González Valero
Vocal Jesús Lozano Robles
Vocal Alberto Gonzalo Ramírez
Vocal Honorio Enrique Crespo Díaz‐Alejo
Vocal Lucía Escapa Castro
Vocal Rocío Montalbán Carrasco
Vocal Eva Ortiz Tovar
Vocal Julia Criado Casado


2 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo a la nueva Junta Directiva de ASTIC. Felicitaros también por vuestras primeras acciones: puesta en marcha del blog; envio de notas de prensa a medios de comunicación, etc.

    Como socia de ASTIC quisiera preguntaros cuál es la postura de la Junta Directiva en relación al establecimiento de una figura de CIO AGE: si creéis que es necesaria, qué skills profesionales debería reunir la persona que ostente dicho rol, si esta figura debería ser un profesional del cuerpo superior TIC y por último, si os parece adecuado que dicho liderazgo esté (o al menos eso parece) siendo asumido por el director de Red.es.

    Prometo colaborar con vosotros en lo que haga falta...Ganas sobran.

    Un cordial saludo,

    Noemí Cívicos.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del programa de la candidatura a las elecciones de la Junta Directiva que ha resultado mayoritaria se incluía apoyar la creación del CIO de la AGE. Sobre la definición de su perfil, como es lógico en un colectivo de 24 personas que hay en la Junta, existirán variaciones dependiendo del background profesional y formativo de cada cual.

    Sobre el Cuerpo de pertenencia de un potencial CIO, personalmente creo que deberíamos preocuparnos más de porqué no hay personas de nuestro colectivo en ninguna Dirección General o Secretaria de Estado, no sólo en las tecnológicas.

    ResponderEliminar

palyginti kainas