miércoles, 11 de julio de 2012

Hora de sumar en #ASTIC

Los equipos son importantes a la hora de navegar en aguas revueltas. En los ríos rápidos, las embarcaciones no tienen más remedio que tratar de mantenerse a flote, movilizando los equipos y todas sus capacidades. ASTIC es una barca compleja en el proceloso río de la Administración. Y todos los socios somos los que tenemos que mantenerla navegando con rumbo cierto.

En unos días, una primera división de responsabilidad de actividades que realiza la asociación, con socios identificables en cada una de ellas, socios que no sólo los miembros de la Junta Directiva. Algunos de los que están en la Junta Directiva empiezan a asumir piezas claves en nuestro funcionamiento: Boletic, web, Meeting Point,  .. era de esperar su esfuerzo.

Pero es hora de sumar. La Junta Directiva por si sola podrá hacer poco. Por ello es de reseñar que los primeros que estén aceptando colaborar con la nueva Junta Directiva sean personas de la anterior Junta Directiva, que han aceptado la petición de seguir de modo total o parcial con la actividad que realizaban. Blas Cordero en la Junta Directiva de FEDECA, José Manuel Pacho como patrono de FundASTIC o Carlos Maza en AUTELSI son ejemplos de ello .

Lo que hacemos tendrá más valor si lo hacemos como equipo,  Es hora de sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas