miércoles, 18 de julio de 2012

#astic y las iniciativas de formación en la AGE

Por muchas razones, estos primeros días tras las elección de la Junta Directiva están siendo ajetreados. Mantener la máquina en marcha de las asociaciones ricas en actividad, y ASTIC lo es, es siempre complejo tras un cambio de dirección. Y al mismo tiempo presentarse en "sociedad". Una de esas presentaciones ha sido a la Directora General de Modernizacion Administrativa, Procesos e Impulso de la Administración Electrónica, Esther Arizmendi.

Una larga y fructífera charla en la que intercambiamos puntos de vista y, en los que sobre todo, surgieron sinergias y vías de colaboración. Una de ellas es la contribución al plan de formación del INAP con propuestas de cursos que creamos adecuados para los profesionales TIC de la Administración. Desde la Junta Directiva estamos preparando un conjunto de ellos, pero seguro que a vosotros se os ocurren más. 

Haz propuestas de formación usando este formato y envialas a secretaria@astic.es antes del martes 24/7/2012

Hay otros asuntos en los que nos ha pedido colaboración, pero primero hemos de madurar cómo cumplimentarlas y dar participación a todos los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas