lunes, 30 de julio de 2012

#ASTIC en la hora de las propuestas

La situación del país es ciertamente difícil, una hora que requiere de lo mejor del esfuerzo de todos para salir adelante, y al que ASTIC debe contribuir con propuestas dentro de su ámbito de conocimiento e interés directo: La aplicación de las Tecnologías de la Información para la transformación de la Administración y hacer sostenible el servicio público. Ese era el objetivo del comunicado "TIC para la sostenibilidad del servicio público", que con diversas acciones ha llegado el momento de desarrollar.

El día 26 de Julio de 2012 se mantuvo una reunión de la Junta Directiva de FEDECA. En la misma, aparte de realizar una valoración de la Asamblea General del día 19 de Julio de 2012, se tomó el acuerdo de elaborar un conjunto de medidas de ahorro que proponer al Gobierno. Ahorro que podría ser interno a la Administración o como impacto económico positivo en la Sociedad. Se trata de realizar una serie de propuestas de ahorro alternativas a posibles recortes futuros desde nuestro conocimiento de la Administracion Pública.

Las medidas que se desarrollen se estructurarán en diversos grupos, uno de los cuales será dedicado a las medidas derivadas del uso y aplicación de las Tecnologías de la Información. Cada uno de nosotros conoce medidas que pueden tomarse, contribuye con las que conozcas usando esta ficha. En ella habrías de indicar, en la medida de lo posible:
  • Un breve diagnóstico de situación
  • Una descripción de la medida que propones
  • Estimación del impacto económico de la medida
  • Cuantas observaciones estimes oportunas

Haz llegar las propuestas de medidas que elabores a secretaria@astic.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

palyginti kainas